¿Fuego de Vida es un timo?

Fuego de Vida NO es un timo


Fuego de Vida es verdad. De hecho es tan verdad que quien no esté acostumbrado/a a las páginas de contactos con fines sensuales… se va a sorprender de los directos que son los mensajes y de lo explícitas que son las fotos de los usuarios y usuarias.

Tampoco es de extrañar. Fuego de vida es un portal para despertar nuestro “lado más ardiente”...


Qué vas a encontrar en Fuego de Vida 

Es una de las páginas de contactos más antiguas (fue lanzada en 2004) y por ello cuenta con una gran ventaja con respecto a otros portales de citas: tiene un número de usuarios registrados muy elevado. En el presente ya son más de seis millones de usuarios/as buscando sexo y, en datos de la compañía, cada día se producen diez mil nuevas altas. Eso nos da unas altas probabilidades de encontrar lo que andamos buscando... ya sea para el fin de semana, para una noche loca, algo más a largo plazo...

Las probabilidades de encontrar un match son altas. Además las fotos hablan alto y claro de lo que vamos a encontrar en la red, y promete. Así que Fuego de vida podría decirse que sí, que es verdad. Que poco hay de timo. Además puedes registrarte gratis y ver qué fotos de usuarios hay, si te interesan o no, y entonces ya decides por dónde seguir.

De hecho Fuego de Vida es una de las páginas de dating más antigua de España, que se subió a la ola justo cuando arrancaba la tendencia y ahora lidera junto a otros pocos privilegiados el sector del erotismo y la sensualidad con una amplia red de usuarios. Pero no es un fenómeno sólo de España. Fuego de vida también es un sólido punto de encuentro para los amantes en lugares como México, Chile, Perú, Colombia. Esto la coloca aún más como una referencia y, por qué no, en una página de esas que debes consultar junto a tu TripAdvisor cuando te dispongas a viajar... Nunca se sabe dónde te puede sorprender el lado ardiente de la vida. Lo que sí queda fuera de duda es que Fuego de Vida es totalmente de verdad, lejos de timos. ¡Compruébalo por tí mismo/a e inscríbete ya!

Share this

Related Posts

Latest
Previous
Next Post »